Nos comprometemos con su caso hasta ofrecerle el mejor tratamiento.

Gracias por visitar al equipo de Doctor Traumatólogo.

El equipo de Traumatología EV fue un proyecto iniciado hace muchos años por el Dr. Enrique Escribano y su equipo (Dra. Lis Valverde, Dr. Carlos Gavín y el Dr. Diego López), lo creamos con la idea de dar una atención traumatológica integral, que satisficiera a todos, a nosotros y a los pacientes. 

Nos escuchamos mutuamente y coincidíamos en nuestras demandas. El éxito obtenido nos ha dado la razón de haber encontrado una solución exitosa, honesta y satisfactoria para los pacientes de traumatología.

Conoce a nuestros Doctores

Este equipo elegido y formado por el prestigioso Dr. Enrique Escribano reúne a profesionales especializados en cada una de las diferentes patologías del aparato locomotor.

Dr. Diego López González

El Dr. Diego López González es facultativo especialista en en artroplastia de rodilla, cadera, fracturas complejas y terapia regenerativa articular.

Dra. María Lis Valverde Herreros

La Dra. María Valverde es especialista en Traumatología general, miembro superior, artrosis y terapia regenerativa articular.

Dr. Carlos Gavín González

Especialista en hombro y rodilla, el Dr. Gavín es experto en artroscopia y tiene una amplia experiencia en toda la patología de estas articulaciones.

Hemos conseguido reducir el tiempo de espera de nuestros pacientes. Nuestro sistema le permite ser atendido de forma rápida. 

La traumatología como forma de vida

Consultas con tiempo ilimitado, sin consultas saturadas, lo que nos permite explorarle, escucharle y revisar todas las pruebas para ofrecerle el mejor tratamiento posible.

+34 91 387 50 58

Email

eescribanosec.rbi@ruberinternacional.es

Horario de atención

De lunes a viernes:

09:00 a 20: 00

Urgencias:

24h 365 días al año

Calle de la Masó, 38 28034 Madrid

Toda la información expuesta en la página web doctortraumatologo.com no reemplaza las opiniones emitidas por su médico habitual ni suplanta una consulta médica.

Fecha y hora de última actualización: 28 de mayo de 2020 | 1:55 am